Tuesday, April 20, 2010

A olvidarse de los aros

¿Te imaginas un corpiño de copa que se adapte perfectamente a tu cuerpo, que potencie tu escote al máximo y que no lleve ninguna estructura metálica como los aros? La marca italiana Yamanay, especialista en ropa íntima, acaba de crear esta exclusiva mundial en el ámbito de los corpiños: UpperBra Yamamay, el primer push-up sin aro del mundo!


Patentado por la firma italiana, el Upper Bra es un corpiño de alto contenido tecnológico y representa una verdadera revolución dentro del mundo de los corpiños con función push-up.

Eliminando los incómodos aros, el Upper Bra se compone de un micro relleno adherido a la parte inferior del corpiño (letra A de la imagen), tirantes regulables (letra B), copa rellena graduable con una mini-correa también regulable (figura C), unión central más grande para mejorar la portabilidad (letra D), y unas alas laterales con cierre (letra E).

De esta forma, el Upper Bra de Yamamay se adapta a las formas de cada mujer como una caricia. La singular composición del relleno interior y las correas fácilmente regulables permiten un ajuste perfecto, como si se tratara de una prenda a medida.

Por su parte, el efecto push-up de su innovador sistema logra potenciar las curvas naturales sin por ello renunciar a la comodidad. Los tirantes regulables garantizan total sujeción y permiten ser usados también cruzados, resaltando aún más el escote.



En cuanto a los acabados, el Upper Bra se realiza en tres líneas diferentes: en cómoda Microfibra, la línea Easy Line en suave algodón y la Lillá en un sugestivo encaje.



 

No comments:

Post a Comment