Friday, January 15, 2010

Colores de lencería para cada mujer

Los colores son poderosos medios de comunicación, trasmiten una gran variedad de sensaciones, despertando sentimientos e induciendo estados de ánimo. En la ropa interior representan los aspectos personales más íntimos y delicados, los talentos e inhibiciones, aquello que verdaderamente se quiere y se siente. Veamos:


Rojo:
El rojo es un color energético, quienes lo visten transmiten la sensación de ser personas intrépidas, osadas, dispuestas a la aventura y a vivir experiencias estimulantes, poniendo al otro en estado de alerta.  En la ropa interior, expresa gusto y capacidad de vivir la sexualidad de forma libre y apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.  Vestilo cuando tengas ganas de dar lo mejor y te sientas atada a tus propios prejuicios, para liberarte y atacar los flancos más débiles con un arma infalible.


Blanco:
Vestir de blanco es abrir la energía al mundo, comunica una sensación de pureza y limpieza en todo sentido.  En la ropa interior, si bien es un color convencional, quien lo lleva se muestra tal cual es, habla de pureza y transparencia. Vestilo cuando sientas necesidad de comunicarte y mostrarte y no encuentres los canales para hacerlo, cuando parece que nadie comprende tu esencia o cuando quieras impresionar tímida e ingenua, despertando la pasión desde la pasión y la pureza.


 
Negro:
Es el color de la sofisticación, el misterio y la seducción de lo prohibido. Quien lo viste luce refinada, audaz e intrigante. Vestilo cuando sientas la necesidad de guardar secretos íntimos o despertar la intriga de lo desconocido, cuando quieras sentirte vos misma y hacer de cada instante tu íntimo momento.   


Rosa:
En ropa interior comunica que la persona prefiere relacionarse afectiva y sexualmente con un toque de delicadeza, mientras más suave sea el rosa, más delicado debe ser el acercamiento.  Los rosa más fuertes transmiten más pasión a la relación, con el debido toque romántico.  El rosa bebé inspira inocencia, ingenuidad que despierta la fantasía de lo no explorado, listo para descubrirse.   Vestilo al comienzo de una relación cuando quieras transmitir inocencia, pureza e ingenuidad; para reforzar la seriedad de la relación, y en las fiestas y cumpleaños para atraer los buenos deseos.



Azul:
El azul transmite seguridad, fortaleza y dominio.  Es el color de la realeza, ideal para ejercer autoridad.   Es un color de distinción, relacionado con la justicia y el honor.  En la ropa íntima el azul puede comunicar que se está sola y tranquila, libre para un nuevo romance. Vestilo cuando necesites armarte de valor para enfrentar un encuentro amoroso, dejando de lado miedos y vacilaciones.


Celeste:
El celeste da sensación de frescura, relajación, tiempo libre.  Es un color ideal para vestir en ambientes soleados, pues hace descender la temperatura corporal.  En ropa interior representa tranquilidad y libertad, es un color juvenil.  Vestilo cada vez que quieras refrescar tus sentidos y los de tu pareja.



Amarillo
Quienes visten amarillo comunican que algo importante y positivo pasa en sus vidas.  Si se viste como ropa interior, la persona está comunicando que atraviesa una fase donde sus relaciones personales, afectivas y sexuales, están guiadas principalmente por sus pensamientos, en condiciones de elegir libremente lo que quiere.  Vestilo cuando te sientas plena, abierta a nuevas experiencias en todas las áreas, lista para gozar de los grandes y pequeños placeres que la vida te ofrezca.


Colores Tierra:
Los colores tierra, café, marrón, tonos piel, beige son preferidos cuando la persona desea conectarse consigo misma, concentrarse en el propio proceso.Vestilo cuando desees reconectar con tu yo o reforzar tu vínculo de pareja, y madurar la relación.



Verde:
El verde es un color clasificador, si es oscuro, habla de una persona de gustos refinados, reservada, que le agrada distinguirse de forma sobria y tranquila.  Si el verde es vivo o en tonos más claros, es posible que esté atravesando por un proceso de sanación.  En la ropa interior indica que hay algo que sanar, en lo afectivo, físico y especialmente sexual.   Vestilo luego de una decepción amorosa, para recuperarte y ser capaz de desear nuevamente, o cuando precises poner un punto de corte a una relación perjudicial.  Usalo como un canal de desahogo.



Violeta
En la vestimenta el violeta representa altruismo, una visión de la vida guiada por lo místico o religioso, especialmente en tonos púrpuras.  En ropa interior puede representar que la persona se relaciona desde una imagen idealizada de los demás y abriga fantasías que no satisfacen en lo material.  Vestilo cuando te sientas decepcionada y quieras revitalizar esa imagen positiva de la vida y la pareja, y cuando quieras frenar las presiones y el stress que te agobia en los distintos ámbitos, un freno y una vuelta a tu yo.




No comments:

Post a Comment