Tuesday, December 1, 2009

Baby-doll: La seducción

El popular baby-doll, vestido corto, sin mangas, camisón suelto o tipo bata es concebido como ropa de noche para las mujeres más seductoras. Se dice que el nombre fue popularizado por la película de Elia Kazan en 1956 "Baby Doll" protagonizada por Carroll Baker en el papel protagonista, que esencialmente marcó el inicio de la popularidad del estilo de los adultos.



Actualmente pasó de ser el típico camisoncito abierto en el medio que mostraba toda la mercadería al moderno camisolín adornado con encajes, volados, apliques y cintas, opcionalmente con tirantes como en este caso de microtul en negro de la marca Satín

 



Se ha convertido en una prenda sexy y seductora también al combinar la tanga, portaligas o como en este caso un shortcito de raso en color gris de la firma Kaury 
                                   
                          

También un camisolín blanco de Andressa muy traslúcido con bordados y cintas en el corpiño y con una tanga de tiras regulables haciendo juego.





Otro estilo, pero siempre insuando sensualidad, camisolín en color celeste de Bentura´s




Volviendo al clásico y famoso baby doll, la firma Brigitte nos muestra un camisolín abierto, sexy y translúcido en color blanco con cintas y encaje.



También de la marcaNatubel son estos clásicos baby dolls abiertos, con encajes, cintas, tirantes y transparencias en colores negro y  blanco con vedetina.



La marca Ana Kendy ha lanzado en su última colección este baby doll en color negro bien audaz y transparente de tul elastizado con bordados en lúrex acompañado por una sensual cola less.



A veces están hecho de tela pura, como nylon o de gasa o seda como el que vemos abajo en negro de la marca Rassinata.



O estos llamativos y sensuales camisolines de Cocot en color rojo con tanga less y micro puntilla y en color negro transparente con encaje.





Finalmente una de las marcas que más se dedican a la confección de baby dolls y camisolines es la firma Encanto. Abajo: camisolín armado en tul y puntilla elastizado en color blanco y cola less de encaje.



Camisolín en color blanco taza soft con relleno y cola less regulable de encaje con detalles de voladitos y abierto atrás.

                                      

Camisolín color champagne en satén, corpiño triángulo relleno y detalle de bordado en la cintura.




No comments:

Post a Comment