Durante el embarazo, el corpiño es la ropa interior femenina que requiere más atención en la mujer debido a que durante ese período se produce un crecimiento y una mayor sensibilidad en sus pechos.


Si es que vas a amamantar, elige un corpiño que puedas abrir a la altura de tus pezones, para evitar desvestirte cada vez que tengas que amamantar al bebé.

Evitá usar corpiños con aros de alambre ya que éstos podrían incrustarse en tus pechos y restringir el flujo de sangre que se dirige a dicha área así como también el flujo de leche. Lo mejor para que uses son los corpiños de algodón, los cuales permitirán que tus lolas respiren con mayor facilidad.

Respecto a las bombachas a usar durante este período, es recomendable usar aquellas que no apreten y corten las circulación, vale decir exclusivamente destinadas a las mujeres embarazadas. Las bombachas en una primera etapa pueden ser de tiro bajo o alto, ya sea en tela de algodón liso o con puntillas.
y luego ya en un período más avanzado, usar bombachas altas para que te tomen más el cuerpo y sostengan la panza.
Si bien es importante que te sientas cómoda con la ropa que uses durante tu embarazo, también es aconsejable no dejar de usar ropa interior o lencería que puedas lucir sexy con ella. Aquí se pueden ver algunos ejemplos de conjuntos sensuales.
La tendencia es que las embarazadas puedan seguir usando lencería sensual y cómoda a pesar de lo mucho que va creciendo la panza.
No comments:
Post a Comment