Esta claro que se destacan por su comodidad en los movimientos y la funcionalidad por los que son usados, pero...que pasa si por estas bondadosas características su uso se convierte en una costumbre.....?
Siguen siendo cómodos?
Obviamente que SI.
pero.. son lindos estéticamente?
La respuesta es NO.
Si bien, debido al gran público que ha captado este tipo de prenda (destinada a la mujer actual y dúctil que trabaja, estudia y al final del día hace algún tipo de actividad física o va al gimnasio) se ha comenzado a diseñar el corpiño deportivo en distintos modelos: taza soft, push up con broche delantero, con breteles ajustables, etc, el mismo no deja de ser estéticamente  poco vistoso al estar confeccionado clásicamente sin costuras, sin detalles (como encajes, bordados, puntillas, etc)  y con breteles anchos de algodón en la espalda.
Por lo tanto es conveniente para lucir atractiva y coqueta, reemplazar la costumbre y cambiar ese look tranqui adelante,  para dejar lugar a lo estético, lo bonito, lo visual, lo que llena los ojos.  Para eso, es recomendable, sacarte tu "deportivo querido" que ya cumplió su función en el gym y ponerte un lindo corpiño con detalles bien sensual para salir adonde quieras y estar espléndida.Para finalizar y para que vean que siempre pienso en ustedes, les dejo un videito que les va a enseñar a ser creativas y realizar manualidades respecto del corpiño deportivo, que es el tema de hoy en debate. Espero que les sirva.. y utilísimo blog.. asesoradas!


No comments:
Post a Comment