Thursday, June 9, 2011

Up to Day: el nuevo corpiño Wonderbra

La marca americana Wonderbra presentó el 'Up to Day', un corpiño ideado para utilizar a diario manteniendo el estilo de la firma. Con motivo de este lanzamiento, nueve chicas Wonderbra han demostrado la versatilidad de esta prenda recorriendo las calles de Madrid en cochecitos descapotables turísticos siendo testigos de esta nueva apuesta de esta marca para el verano europeo.



Wonderbra 'Up to Day' proporciona un efecto realce y redondeado sin perder nunca la naturalidad de la mujer. Este nuevo modelo se presenta como un corpiño versátil (breteles removibles) e "invisible" (copas lisas) que permite lucir la remera durante todo el día.




Su gran comodidad y suavidad lo hace imprescindible para cualquier momento y situación. Además, se adapta a todas las mujeres, independientemente de su talle, gracias a que el relleno del corpiño disminuye al aumentar el talle, consiguiendo siempre un efecto redondeado y natural.



Las propuestas Wonderbra 'Up to Day' es una nueva joya de la casa que junto con el ya famoso 'Perfect Strapless' -el sin breteles perfecto- se ha convertido en número uno en ventas gracias a miles de mujeres que ya lo han probado. 'Up to Day' es ideal para la época estival gracias a sus tiritas removibles, las copas lisas y un relleno adaptado a cada talle para que las mujeres puedan lucir remera sin renunciar a la comodidad.




Por su parte, el corpiño sin breteles perfecto 'Perfect Strapless' prescinde de los aros tradicionales y de los breteles removibles, incorporando en su lugar un revolucionario soporte de poliuretano confeccionado en forma de manos que eleva el pecho, lo sujeta y proporciona un escote profundo. Pero además de una sujeción perfecta, el escote está diseñado para obtener el efecto realce y escote característico de los corpiñosWonderbra.



Wonderbra innova cada año para aplicar la tecnología más avanzada en sus diseños y poder satisfacer las necesidades femeninas; una marca que trabaja por y para las mujeres.



No comments:

Post a Comment