Monday, February 21, 2011

Los corpiños taza soft: una necesidad actual

El corpiño taza soft es un corpiño súper armado, grueso, acolchado, que no presenta costura en el centro de la taza.  En la mayoría de los casos viene con arco, pero también los hay sin arco.  Algunos tienen un realce interno que aumenta, levanta y centra el busto. 




Existe un verdadero motivo para que las mujeres se lancen a buscar un taza soft. Si tenes busto chico el corpiño hará que lo poco que tengas se vea aumentado, porque lo que hace es juntar las lolas y levantarlas para que las luzcas. Y a que mujer no le gusta verse con un poco más de busto.





Si en cambio, la madre naturaleza te proveyó de unas lolas generosas, no las escondas... podés usar también un taza soft y mostrarlas bien formadas y elegantes. No dejes de mostrar tus encantos naturales.




Un detalle importante es que la taza soft tiene que ser de algodón ya que esa parte del cuerpo es muy delicada para usarla con lycra o microfibra. El algodón es más absorbente y menos irritante para la piel.





Hay que tener en cuenta también que la taza soft tiende a ser más grande que tu talle habitual, por lo tanto si queres levantar el busto o tener un poco más siempre tenes que comprar un talle menos, eso hará que te junte las lolas, te las realce y te veas más elegante.



Por último, al no presentar costuras en las copas, el corpiño taza soft permite usarse con ropa ajustada sin traslucirse y no genera también ningun tipo de molestas o irritación. Que estás esperando para comprarte uno?






No comments:

Post a Comment