Thursday, September 2, 2010

Lencería "Chicco" para embarazadas

Chicco lanzó su nueva línea “Mammy underwear”, diseñada de forma específica para cumplir las exigencias de todas las madres antes y después del parto, sin dejar de realzar la identidad femenina a través de prendas que se amoldan con naturalidad a los cambios del cuerpo y se adaptan a las últimas tendencias de la moda íntima.


Corpiños, culottes, bombachas, fajas o bombachas-faja son algunas de las prendas que componen esta nueva colección



Para mujeres que buscan copas suaves y elásticas que se adapten al aumento del volumen del pecho, para aquellas que necesiten una óptima sujeción y comodidad o que requieran hacer uso de breteles anchos y ajustables, Chicco propone el “corpiño embarazo algodón”.

El “corpiño Embarazo con copas anatómicas preformadas”, sin costura y sin aros, es especialmente adecuado para el embarazo. Una prenda elegante y moderna que se presenta bordada con un delicado encaje e incorpora suaves y anchos breteles ajustables


Para las mamás con pecho abundante, Chicco ha diseñado el “Corpiño Lactancia Nido de Abeja Moldeador”. Sus copas anatómicas se ajustan a los corchetes y se presentan reforzados con malla de algodón en el interior. Las copas anatómicas están diseñadas en un elegante tejido “nido de abeja” que sujeta el pecho de forma óptima sin llegar a comprimirlo. Gracias a sus breteles anchos aumenta la sensación de comodidad.


El “corpiño Lactancia Algodón” de Chicco presenta copas anatómicas que incorporan prácticos corchetes capaces de sostener el pecho gracias a los contornos interiores evitando al mismo tiempo la compresión. Con breteles y cierre trasero ajustable, se presenta en un diseño elegante con ribetes en las copas.



Para completar este conjunto, Chicco propone el “Coulotte Embarazo de Microfibra”, diseñado en color gris con elegantes rombos y realizado en microfibra con refuerzo interno de algodón 100%. Además, favorece el crecimiento del abdomen evitando cualquier tipo de sensación de compresión.

No comments:

Post a Comment