Thursday, November 19, 2009

Que lencería usan mis asesoradas (7), Claudya, la nueva chica Selú?

En esta entrega mostraremos lo que usa otra de mis asesoradas, en este caso Claudya, quien se caracteriza por ser muy práctica al momento de elegir sus prendas. Al usar talles grandes no busca demasiadas marcas diferentes sino que apuesta a aquellas que les queden bien y a partir de ahi compra diversos modelos de esas marcas elegidas.


____________________________________________________________
Una de esas marcas de ropa interior preferidas por Claudya es la línea Selú. "Soy medio accionista de la marca" me comentó a tono de broma en una oportunidad. Veamos lo que nos ofrece:


Conjunto de algodón con lycra corpiño con arco con corte de encaje central, moñito en el medio y bombacha tiro corto tipo shortless, lo tiene en negro.







Aquí vemos en dos muestras otro conjunto de Selú que usa Claudya, soutien armado con breteles desmontables y culotte con moñitos a los costados. Lo tiene en rosa cuya muestra se ve en la segunda foto.
   
                                        
Conjunto en color blanco, corpiño con arco taza soft para marcar un escote sensual y pechos bien definidos y culotte con detalles centrales de encaje.

            

Este otro conjunto de Selú de colecciones anteriores. Particularmente la bombacha no me gusta, aunque mi ase me explicó que "a ella le gusta por ser asi como se ve tiro alto y cola less atrás, moñito al costado y que la tela tiene como un rayadito que ni se nota", además lo tiene en blanco que es otra cosa.


            
Este es la última adquisición de Selú de mi ase Claudya, corpiño taza soft, más liviana que se abrocha adelante y culotte en lugar de vedetina, lo tiene en blanco. Lo compró mi ase hoy, el día en que estoy haciendo este informe.
__________________________________________________________
Otra marca que usa mi asesorada que va acorde con su talle, es Maidenform.


Hermoso conjunto en color blanco de la línea "New Look" corpiño con aro en puntilla elastizada con hilos bordados. Soporte prepunteado que continua formando el bretel y bombacha en tricot de lycra y puntilla elastizada con hilos bordados en el frente.


El otro conjunto que usa Claudya de Maidenform también en color blanco de la línea "Clasic" corpiño con aro sin costuras para vestir prendas ajustadas, copas dobles moldeadas y bombacha alta con terminaciones chatas.
___________________________________________________________
A continuación vamos a ver una marca no muy conocida pero que tiene conjuntos muy interesantes, descubrimiento exclusivo de mi asesorada. La marca es Meu Bem.

                                     Photobucket
Bonito conjunto de esta marca, corpiño con arco, push up y taza soft y bombacha transparente en encaje y puntilla, lo tiene en negro.


Aquí vemos otra muestra de lo trabajado q son las prendas de esta marca que usa mi ase, corpiño medio push up de puntilla y tricot en color blanco.


Por último, algo más deportivo que usa mi ase, corpiño con aro y taza soft y vedetina cola less, lo tiene en blanco.
__________________________________________________________
Finalmente, otra marca que es de su agrado es Triumph. Veamos dos ejemplos de lo que usa Claudya de esta línea de ropa interior.


Soutien con aro en color blanco, modelador delicado y romántico diseño. Brinda comodidad, ideal para bustos abundantes. Copas con corte, bloqueadas, elastizadas, realizadas en encaje tipo cordoncillo, con diseño floral que le da profundidad y toma el busto totalmente, evita que se desplace hacia la axila.


Elegante conjunto en color blanco con detalles en flores de la línea "Dreamy Emotion" corpiño para modelar el busto, aunque este modelo le queda justo a mi asesorada.
__________________________________________________________
Finalmente, como ya habia expresado, Claudya es adecuada a la hora de elegir su ropa interior, vale decir, pocas marcas, las necesarias, pero que sean cómodas y coquetas. Usa para estar en su casa durante la semana los mismos conjuntos que para ir a trabajar. Los fines de semana, no le gusta mucho usar corpiño a no ser que salga. No tiene conjuntos deportivos, porq se le vencen rápido y se pone conjuntos viejitos para ir al gym sobre todo modelos anteriores de Selú que si bien no son los adecuados para el deporte, sirven para hacer Pilates, actividad que no tiene mucho movimiento.
Sin lugar a dudas, Claudya es otra de mis asesoradas, que está a tono en lo que a sensualidad, elegancia y buen gusto se refiere. Se viene una nueva chica Selú?. Tiembla Ara!!

No comments:

Post a Comment