Sunday, June 7, 2009

Porque las mujeres usan tan poco el portaligas?

El portaligas es la ropa interior femenina inventada en los años 20 que sirve para sujetar las medias desde la cintura por la parte de la liga de donde suelen partir dos elásticos por delante y otros dos por detrás. Es muy habitual incorporarlo con corsés o con bodys.
Aunque es considerada la prenda más sexy, famosa y elegante por excelencia, son pocas las mujeres que se atreven a usarla asiduamente. A que se debe esto?
Como es posible que sea una de las prendas intímas que más ratonea a los hombres y no se animen a usarla?


Vayamos por partes, como dijo el amigo "Jack el Destripador", en primer lugar las mujeres tienen incorporado como un "chip" que usar un portaligas es sinónimo de "trola" y que solo debe usarse de vez en cuando en las llamadas "ocasiones especiales hot" con su pareja, amante, novio y si es posible también con su marido. Esta apreciación sería tradicionalmente correcta y valedera para considerar la causa de porque el tan ratonero portaligas tiene poco uso general en las mujeres.


También, otra de las causas de su poco uso radica en que la mayoría de las mujeres a pesar de que saben que los hombres morimos por verlas seguido con esa prenda, la consideran incomóda de usar y poco práctica, algo que es razonable y que puede tener cierta credibilidad considerando que no debe ser fácil y cómoda usar esa prenda y más aún llevarla debajo de la ropa habitual.


Sin embargo, considero que la razón fundamental de esta cuestión, es que el portaligas no debe usarse poco por las razones antes apuntadas, sino que debe hacersélo en la medida justa debido a que es un arma de seducción secreta para la mujer y cómo tal nada tiene que ver con la manera de vestir rutinaria, más bien al contrario; la lencería sexy a pesar de que está sujeta a las tendencias, los gustos personales y la personalidad de cada mujer, debe ser siempre una sorpresa. Es el as de espadas que ustedes deben tener en la manga.


Por todo ello, más allá de las opiniones tradicionales acerca de esta prenda, no te animes a utilizarla solamente para ocasiones especiales, usala en el momento más inesperado o cuando lo creas necesario para sorprender a tu pareja, eso es garantía de éxito asegurado y nosotros estaremos agradecidos y chochos de la vida, es más, nunca nos cuentes previamente que te pusiste un portaligas. Nunca!
La seducción íntima es un espacio de expresión de los deseos más secretos y la lencería sexy es el modo en que las mujeres visten esos deseos, no te olvides...


No comments:

Post a Comment