Tuesday, November 30, 2010

Luli Fernandez (Galeria 1)










Fotos:
Gente, Maxim y H para Hombres

Coramina: Nueva coleccion


Coramina es una de las marcas más conocidas y renombradas del mercado. La firma cuenta con una completa línea de corsetería y lencería con el objetivo claro de exaltar la belleza y el confort de la mujer a precios accesibles. Veamos algunos ejemplos de las distintas colecciones que nos ofrece:



 Push Up
Conjuntos realizados en algodón, lycra, microfibra bordada y puntilla con soutiens del estilo push up y sus variantes vedetina, culotte y cola less.





Tasa Soft
Los soutiens de taza soft son la última tendencia dentro de la corsetería, tienen como característica un realce perfecto acompañados por su comodidad y confort. La línea cuenta con conjuntos en algodón, lycra, tul y microfibra, diferentes variantes para gusto y edad.




Deportivos
La linea sport se caracteriza en conjuntos de algodon lycra con diferentes con diferentes diseños para brindar la mayor comodidad a la hora de practicar deporte.




Teens
Conjuntos orientados preferentemente al publico juvenil. Realizados en algodon lycra con sus distintas variantes, Conjuntos lisos, combinados, con estampas modernas, con o sin aro, acompañados por bombachas tipo culotte, vedetinas y less,




Ladies
Una linea donde se combinan los corpiños clasicos con las vedetinas tiro corto, conjuntos realizados en algodon lycra, tricot de lycra con detalles en puntilla y microfibra. Todas las variantes necesarias para la mujer moderna.