Wednesday, August 25, 2010

Madonna: En lencería a los 50

¿Quién no recuerda a Madonna en los 90' con aquellos corpiños diseñados por Jean Paul Gaultier en los conciertos de sus giras mundiales "Blond Ambition" y Drowned? Diseños con los que la "ambición rubia" se desmarcaba como siempre de las demás creando un estilo propio. Poniendo en un primer plano su sexualidad y recalcando su lugar como gran estrella y persona poderosa

En la actualidad la estrella del pop, a pesar del paso de los  años mucho no ha variado en sus pensamientos. Con su figura esbelta demuestra que se siente segura de su cuerpo sin importar la edad. Primero fueron una serie de fotografías tomadas por Steven Klein, que nos muestran a la diva posando en lencería en unas imágenes promocionales de su más reciente disco "Hard Candy".





 
Aunque aparece luciendo su figura, una de ellas muestra las arrugas de "La Reina del Pop", que tiene 51 años.
Ataviada con medias, botas y lencería, Madonna dejó ver que mantiene en forma su cuerpo, aunque no así su rostro. En un acercamiento de las imágenes a la cantante deja ver sus arrugas en su cara e incluso en el hombro izquierdo.







Ultimamente, Madonna también posó en lencería para una sensual sesión de fotos en blanco y negro para la revista Interview. En esta dejó al descubierto las marcas de la medias de red que lució como parte de su atuendo, pues ella no quiso ayuda del retoque digital, un herramienta muy solicitada por las celebridades.



En ocasiones anteriores, Madonna había hecho uso del retoque digital, como en la campaña para Louis Vuitton, pero la ayuda fue tanta que sus manos parecían irreales. Por eso, a la reina del pop parece no importarle el paso del tiempo y sigue posando en lencería como en sus épocas de esplendor..mostrándose al natural tal como es.

Jimena Navarrete (Galeria 1)










Fotos:
Certamen Miss Universo, Nuestra Belleza, Francisco de Luna, EsMas.com

Otras fotos: