Wednesday, June 30, 2010

(7) Famosas en ropa interior: Luisana Lopilato

Luisana Loreley Lopilato, nacida en la Ciudad de Buenos Aires, en el laberíntico barrio de Parque Chas el 18 de mayo de 1987 bajo el signo de tauro, es una actriz, cantante y modelo de Argentina. Precisamente como modelo fue elegida -como hace ya varias temporadas- para lencería Promesse a partir de la campaña 2006.



Sus padres la impulsaron desde pequeña a actuar debido a su extrema belleza y gran carisma. Es así que en 1995 con solo 8 años de edad, Luisana apareció en “Mi familia es un dibujo”. En esta telenovela un dibujante le daba vida real a una de sus creaciones al mejor estilo Pinocho, agregando un integrante a su familia.






En 1999 se unió al reparto de la novela más larga de la historia “Chiquititas”, interpretando el papel de Luisana Maza. La producción venía de 4 años consecutivos de ser televisada, convirtiéndola en éxito en toda América Latina, Europa, Asia y algunos países de habla inglesa a los que llegó con el título de “Little Angels”.
En el 2001 Luisana dejó su papel en Chiquititas luego de aparecer en la pantalla grande en “Chiquititas: rincón de Luz”.




En el 2002 Luisana comenzó a perfilarse como actriz adolescente, por lo cual Cris Morena, la afamada productora argentina, la eligió como protagonista de su nueva tira: Rebelde Way que la lanzó defintivamente a la fama. En el 2004, luego de finalizada la telenovela, se estrenó en el cine Erreway: 4 caminos






En el 2005 audicionó para el papel de la hija de la familia Argento en “Casados con hijos” una remake de “Married with children”. Actuó junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano biológico Darío Lopilato. En el 2006 pese a actuar en “Alma Pirata”, otra novela de Cris Morena, fue llamada para grabar una segunda temporada de capítulos para “Casados con hijos” que tuvo un gran éxito en el público.








Luisana Lopilato es actualmente modelo para la firma de ropa interior Promesse, desde Verano de 2006 hasta la fecha. Fue tambien imagen de la prestigiosa firma de ropa 47 street cuyo proyecto dejo en 2009 por motivos profesionales. También ha realizado numerosos anuncios en su país, Argentina e Israel. Actualmente se encuentra a punto de estrenar la nueva campaña de Promesse y de realizar los anuncios para los productos de Loreal Elvive de los que tambien es imagen.





Larissa Riquelme (Galeria 1)

Wednesday, June 23, 2010