Friday, June 26, 2009

Sugey Abrego (Galeria 5)










Fotos:
Revista H para Hombres

Otras fotos:
Sugey Abrego (Galeria 1)
Sugey Abrego (Galeria 2)
Sugey Abrego (Galeria 3)
Sugey Abrego (Galeria 4)
Sugey Abrego (Galeria 6)

El culotte es una moda pasajera o está destronando a las tangas? vos que preferís?


Como pasa en todos los órdenes de la vida, siempre existe un antagonismo entre dos referentes que hace posible la coexistencia de ambos; River y Boca, los Beatles y los Stones, Ford y Chevrolet y así muchos más.
Con la ropa interior femenina esa competencia no se daba en lo que respecta a las bombachitas, ya que desde hace un tiempo a esta parte la reina absoluta de ellas era la archiconocida y diminuta "tanguita", sexy como pocas y fuente de innumerables ratones por parte de muchachos ávidos de sexo.
Sin embargo, inesperadamente, apareció en escena el culotte, una prenda que contrariamente a la famosa tanga, tiene características antiguas, menos sensuales y que a pesar de ello fue ganando usuarias día a día hasta convertirse en un boom masivo. Pero cual es el origen de esta novedosa prenda?


En realidad, su nombre proviene de Francia de la expresión sans-culottes que significa literalmente "sin solcas". El término está relacionado con las modas y costumbres de la época, el siglo XVIII, ya que los sectores sociales más acomodados de Francia vestían con unas calzas cortas y ajustadas que les llegaba hasta las rodillas (los culottes), mientras que muchos miembros del Tercer Estado llevaban pantalones largos.


Esto significa que el corte del culotte no es para nada moderno, sin embargo lo han adaptado a la actualidad en diversas formas y modelos diferentes que lograron que sea una prenda cómoda de usar, práctica y sensual a pesar de ser menos popular que la tanga.


Otra característica importante del avance del culotte en estos tiempos y que lo ha hecho la prenda preferida de las mujeres es que les levanta más la cola y si usan una ropa ajustada se nota mucho menos que la tanguita ya que el triangulito que queda arriba en las tangas y que es motivo de babeo de unos cuantos, siempre se nota.


Con relación a la sensualidad, el culotte fue ganando terreno en ese aspecto debido a que existen diferentes cortes de esa prenda, los que cubren desde la cintura hasta el arranque de las piernas, los que dejan ver parte de los gluteos o los que son más cortitos llamados shortless, siendo más sexys los que están confeccionados en encaje y puntillas como los que vemos en las fotos.




Si bien la mayoría de los hombres encuentran más sexys las tangas, aquéllos que eligen que su novia se ponga un culotte, es porque son más románticos y disfrutan de la intimidad con su pareja. Los culottes van de maravillas a casi todas las mujeres, no importando la forma de su cola. Así que si queres quedar bien con tu chica, nada de tangas, ni lo dudes, regalale un culotte.

Saturday, June 20, 2009

Que lencería usan mis asesoradas? (1) Claudia "la rebelde way"

Esta nueva sección del blog, es para conocer cuales son los gustos que tienen mis asesoradas con respecto a su ropa interior. Hoy comenzamos con Claudia, quien hasta hace poco era bastante básica a la hora de usar conjuntos, sobre todo con los corpiños en lo cual prevalecía para ella solo la comodidad, usando en su mayoría deportivos y negándose a usar otra variedad de soutiens.
En la actualidad, ya ha dejado de lado esa tendencia y apunta a usar conjuntos mas trabajados y detallados que no dejan por eso de ser también cómodos.

  • Conjuntos que usa
Aquí vemos una muestra de dos conjuntos similares a los que usa clau hoy:


Un bonito conjunto de la marca Ana Kendy, en encaje, soutien armado y cola less. Tiene otro igual en negro.


Acá vemos otro que usa clau, en este caso de la colección Yamiel, en color cemento, con aro, media taza armada con puntilla y vedetina.



  • Conjuntos que son de su estilo
Otro de los conjuntos que me ha comentado q le pareció muy lindo y que podría ir con su onda actual, es el que sigue a continuación:


También de Ana Kendy -su marca preferida- conjunto en rosa de microfibra y encaje, soutien taza soft y push up y un vistoso culotte de encaje.


Asimismo, otro bonito conjunto que eligió clau, en esta oportunidad coincidiendo con su hija Agus, es esta prenda de la marca Cocot la cual la veremos en dos versiones, tanto en color blanco como en negro.




Conjuntos en blanco y en negro, corpiño con aro de tul bordado con cristal y tanga cola less.
  • Conjuntos que se quiere comprar
Finalmente, dos conjuntos de la marca Perlea que mi asesorada quisiera comprarse en breve:
el primero, abajo: corpiño con aro de microfibra, taza armada de copas premoldeadas sin costuras, breteles desmontables, cola less tiro bajo de microfibra con terminaciones planas. Bastante sencillo, pero segun sus palabras, "me puede resultar bastante cómodo", sobre todo por el talle que ella usa: 105.


Y el segundo conjunto, tambien en blanco, corpiño con aro de taza armada forrada con puntilla, escote medio y breteles regulables, shortless tiro medio con frentes laterales de puntilla elastizada.


Como vemos, los deportivos han quedado a un segundo plano -más que para el uso que corresponde- y sin dejar de lado la comodidad, clau le ha agregado como característica principal lucir conjuntos vistosos y estéticamente más lindos.
Una frase de ella resume todo: "Ahora que tengo estos lindos, no se como antes podía usar siempre corpiños deportivos!!". Más vale tarde que nunca.